jeudi 7 juin 2012

Budin ingles


Estoy sumergida cada vez mas en la pasteleria y esta vez me pidieron un budin ingles. Normalmente yo no uso frutas abrillantadas porque no me gustan y me doy cuenta que a la gente tampoco le gusta mucho pero me di cuenta que no saben tan mal. Asi que me puse hacer el famoso budin ingles.

Ingedientes

125g de manteca pomada
90g de azucar impalpable
2 huevos
175g de harina
5g de polvo de hornear
15g de fecula de maiz
75g de frutas abrillantadas

Preparacion

Blanquear la manteca con el azucar, agregar los huevos de a uno. Tamizar la harina, el polvo de hornear y la fecula de maiz. Mezclar con la preparación anterior. Por ultimo agregar las frutas abrillantadas cortadas en pedacitos chiquitos.
Poner en molde de budin si es necesario enmantecado y enharinado. Hornear de 20 a 25 minutos a 175C.
Espolvorear con azucar impalpable cuando este frio.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire