mardi 20 décembre 2011

Croissant


Ayer intente hacer croissant, pero no medialunas, sino Croissant y la verdad que me salieron muy mal, ni siquiera voy a publicar la receta porque la verdad no se si esta tan buena como pensaba.
Me super prepare, compre los ingredientes y los trate de hacerlos con amor, pero no hubo caso, para mi un desastre, para mi esposo no que le gustaron bastante.
El primer inconveniente para mi es que la masa normalmente tiene que ser suave y a mi me quedo muy dura.
Segundo deje la mantequilla afuera tanto tiempo que cuando la uni con la masa, estaba demasiado blanda y se me derretia enseguida, asi que la tuve que refrigerar sin unir muy bien.
Tercero cuando la sacaba de la nevera, trataba de darle las vueltas, pero era medio imposible, ya que la masa no se dejaba moldear y la mantequilla se ablandaba rapido y tenia que refrigerarla.
Y por ultimo cuando trate de hornearlos no podia darles la forma por el mismo tema.
Aqui les pongo una foto de la miserable masa.

Asi que cuando tenga una buena receta de croissant, la voy a pasar, porque es tan rico y mas caliente con queso crema o jamon...
Se me hace agua la boca.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire